sábado, 5 de julio de 2008

Un feliz día a los maestros y las maestras





Un feliz día a los maestros y las maestras
(porque cuando enseñan aprenden a sonreír)

Este domingo es el día del maestro y la maestra peruana/o. Aquel, aquella que todos los días se esfuerza por ser mejor, que hace de sus lecciones una forma sabia de ayudarnos a conocer y estar en el mundo... más allá de las crudeza de las evaluaciones. Esa maravillosa forma de ser docente, que en aula se da como relación creativa y directa. A todos, a todas, nuestras felitaciones y renovamos nuestra fe en hacer de la escuela una escuela intercultural, un lugar de encuentro, un punto de partida para pensar el país.
¡Feliz día maestra, feliz día maestro!



(Claro, a nuestro amigos, amigas, de los colegios de Virgen de la Mercedes, Víctor Raul Haya de la Torre y José Carlos Mariátegui. Aquí las fotos en pleno taller).



(Virgen de las Mercedes, Lima)



(José Carlos Mariátegui, Sausal, Trujillo)

(Vïctor Raúl Haya de la Torre, Roma-Tulape, Trujillo).







1 comentario:

Anónimo dijo...

Un abrazo lleno de expectativa para las maestras y maestros del país, en especial de las escuelas de nuestro proyecto, por este día 6 de Julio que se conmemora y reconoce el acto de fe y compromiso de quiene con su magisterio permiten renovar la función social y política de la escuela para la mejora de la calidad educativa.


Saludos de Jacobo Alva